martes, 3 de julio de 2012

Trofeo Internacional D´Issy Paris

Los cuatro patinadores coruñeses suben al podio en el Trofeo Internacional de París
Julio 3.- Aida Vieites, Pablo Vasallo, Isis Basanta y Cristina Frade dejaron su pegada en el Trofeo Internacional Prestige Issy París. Cuatro de las diez medallas de la expedición española en este prestigioso torneo, fueron conseguidas por las patinadoras del CPA Maxia y el patinador del CP Oleiros: oros para Aida y Pablo y bronces para Isis y Cristina.
La campeona gallega senior del CPA Maxia, Aida Vieites, sorprendió con una segunda posición al finalizar el programa corto sólo por la alemana Angela Preis, a quien, tras una gran interpretación de su DL conseguía desplazar al segundo escalón y subir así la coruñesa a lo más alto del podio.
Oro también para Pablo Vasallo, del CP Oleiros. El campeón gallego junior dominó su categoría, dejando claro desde el inicio quien subiría a lo más alto del podio.
Isis Basanta, la junior del Maxia, saboreó la plata tras su interpretación del disco corto, pero al final fue bronce al ser superada por una francesa en el programa libre.
A su compañera de club, la juvenil Cristina Frade, le ocurrió lo mismo y fue relegada también por otra francesa, al bronce en el disco largo.
Aida Vieites acudirá al Campeonato de España como campeona gallega, a finales de este mes. (Foto A. Manteiga).